Publicidad en
La directora del IMEX participa en el seminario 'Persecución del delito de trata y atención jurídica a la víctima’ | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Octubre de 2020
 
La directora del IMEX participa en el seminario 'Persecución del delito de trata y atención jurídica a la víctima’
14 de Octubre | 09:35 - Redacción | Comentar
La directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), Estela Contreras, ha participado este martes, por videoconferencia, en la inauguración del seminario ‘Persecución del delito de trata y atención jurídica a la víctima’, enmarcado dentro del Proyecto Zenobia, organizado por la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX).

Estela Contreras ha denunciado que la “trata de seres humanos es una incuestionable violación de los derechos humanos que constituye una de las más abusivas y sangrantes formas de reducción del ser humano a simple mercancía”.

En este contexto, Contreras ha recordado la importancia de este tipo de seminarios, que contribuyen a combatir la esclavitud sexual y, además, lo hacen de una manera rigurosa, “centrando el debate en los procesos judiciales y en la defensa y protección de las víctimas a lo largo de todo el proceso”.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información