Publicidad en
La Junta de Extremadura abona más de dos millones de euros a explotaciones de ovino y caprino afectadas por la pandemia | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2021
 
La Junta de Extremadura abona más de dos millones de euros a explotaciones de ovino y caprino afectadas por la pandemia
12 de Enero | 10:06 - Redacción | Comentar
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha procedido al pago de 2.017.000 euros a 2.154 titulares de explotaciones ganaderas de ovino y caprino extremeñas como ayuda para paliar las dificultades de comercialización ocasionados por la pandemia de la COVID-19.

Estas ayudas se convocaron por la resolución de 9 de julio de 2020, valorándose las explotaciones cuyos titulares son jóvenes agricultores, tienen titularidad compartida, son explotaciones prioritarias o de agricultores profesionales, o están inscritas en IGP, DOP o agricultura ecológica de acuerdo con las bases de la convocatoria.

Estas ayudas son complementarias de las pagadas a final de año, que procedían del fondo FEADER, y que se abonaron, entre otras, a las explotaciones de ovino.

La Consejería valora el trabajo de los empleados públicos que ha permitido el pago de las ayudas en menos de seis meses después de la resolución de convocatoria.



Lo más leído en Extremadura
EN LOS HOSPITALES EXTREMEÑOS HAY INGRESADAS 324 PERSONAS
Y PARA ACTUAR ANTE POSIBLES NEVADAS EN LA RED DE CARRETERAS AUTONÓMICAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información