Publicidad en
Fernández Vara asiste al pleno extraordinario de la Diputación Provincial de Cáceres que ha nombrado a Carlos Carlos como nuevo presidente | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2021
 
Fernández Vara asiste al pleno extraordinario de la Diputación Provincial de Cáceres que ha nombrado a Carlos Carlos como nuevo presidente
13 de Enero | 10:00 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este martes al pleno extraordinario de la Diputación Provincial de Cáceres que ha nombrado a Carlos Carlos como nuevo presidente de la Institución Provincial.

El jefe del Ejecutivo regional, ha afirmado que se trata de un día indudablemente emotivo además de “triste y alegre”.  Triste, ha continuado, “porque esto ha ocurrido porque una gran compañera y amiga se nos fue y alegre porque una persona como Carlos Carlos que ha estado tantos años al servicio de su pueblo y también de la provincia llegue a la máxima responsabilidad provincial en Cáceres”.

En este sentido, ha deseado “toda la suerte del mundo” al nuevo presidente y se ha mostrado convencido que trabajará para hacer una provincia y una región mejor.

Fernández Vara, antes del inicio del pleno extraordinario, ha destacado la importancia de que alcaldes y alcaldesas de poblaciones pequeñas lleguen a las máximas responsabilidades, algo que es muy ilustrativo y demuestra la importancia que “otorgamos a lo que es una pieza fundamental sin la cual no se puede entender Extremadura, que son sus pueblos”.



Lo más leído en Extremadura
EN LOS HOSPITALES EXTREMEÑOS HAY INGRESADAS 324 PERSONAS
Y PARA ACTUAR ANTE POSIBLES NEVADAS EN LA RED DE CARRETERAS AUTONÓMICAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información