Publicidad en
El Consejo Rector del Festival de Teatro Clásico de Mérida aprueba la adjudicación del concurso para la dirección y gestión del festival en 21 y 22 | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Mayo de 2021
 
El Consejo Rector del Festival de Teatro Clásico de Mérida aprueba la adjudicación del concurso para la dirección y gestión del festival en 21 y 22
12 de Abril | 13:20 - Redacción | Comentar
El Consejo Rector del Consorcio Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha aprobado este lunes, en sesión ordinaria, la adjudicación a la empresa Pentación S.A. del contrato de dirección, programación, realización artística y técnica, gestión, ejecución y liquidación de todas las actividades para la organización de la edición anual del festival en 2021 y 2022.

El Consejo Rector ha dado el visto bueno a la propuesta elevada por el director-gerente del Consorcio a partir del acuerdo de la mesa de contratación, con acta del 6 de abril, en el que la empresa Pentación S.A. obtuvo la mayor puntuación en la licitación, con un total de 76,645 puntos, con una oferta económica de 4.054.721,68 euros IVA incluido.

La duración del contrato será de dos años, desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022, y se preverá su prórroga conforme a lo establecido en el artículo 29.2 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, por un plazo máximo igual al período inicial de duración del contrato.

La formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos, y de la publicación del acuerdo del Consejo Rector en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Una vez formalizado el contrato, será publicado en la Plataforma y será enviado al Diario Oficial de la Unión Europea en el plazo de diez días siguientes a su formalización.

El Consorcio Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida está formado por la Junta de Extremadura (Consejería de Cultura, Turismo y Deportes), el Ministerio de Cultura y Deporte a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Diputación de Badajoz, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Mérida.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información