Publicidad en
Agricultura publica la subsanación de solicitudes relativas a las alegaciones al SIGPAC de la campaña 2022 | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Agosto de 2022
 
Agricultura publica la subsanación de solicitudes relativas a las alegaciones al SIGPAC de la campaña 2022
3 de Agosto | 11:31 - Redacción | Comentar
La consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), ha publicado este miércoles el anuncio por el que se publica la subsanación de solicitudes relativas a las alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC), correspondiente a la campaña 2022.

Las personas que estén interesadas en la subsanación de dichas incidencias, podrán realizarlo mediante el Portal del Ciudadano de SGA, (https://sga.juntaex.es/SgaGpi), utilizando sus claves principales, el Certificado electrónico o DNI electrónico.

La aportación de documentación, como fotografías georreferenciadas, entre otras, son fundamentales para la realización de cambios de usos de SIGPAC y para el cobro de las ayudas, ya que la superficie no se valida si no se corresponde con el uso SIGPAC admisible.

Asimismo, el listado de las personas interesadas será publicado en https://www.juntaex.es/con03/Notificaciones, además, no serán tenidas en cuenta las alegaciones y/o documentación que se incorpore al SGA por las personas que no figuren en dicha relación.

Para la subsanación de las incidencias comunicadas o aporte de pruebas como confirmación de lo declarado en el SIGPAC se procederá accediendo al apartado ‘Alegaciones SIGPAC, ‘Expediente electrónico alegaciones SIGPAC’.




Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.