Publicidad en
Soraya protagoniza la nueva campaña promocional de Tajo Internacional, un destino para viajeros de verdad | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Soraya protagoniza la nueva campaña promocional de Tajo Internacional, un destino para viajeros de verdad
18 de Noviembre | 11:24 - Redacción | Comentar
Para la campaña se han elaborado tres audiovisuales protagonizados por Soraya, unidos por el lema "Tajo Internacional, un destino para viajeros de verdad". La cantante, que en estos momentos se encuentra inmersa en el lanzamiento de su nuevo single Segunda Parte, regresa a los territorios de su infancia para mostrar a sus miles de seguidores algunos de los rincones más atractivos de Tajo Internacional.

Así, rodeada de un ambiente otoñal, la veremos disfrutando con la recogida de frutos silvestres, recorriendo carreteras paisajísticas, conociendo elementos de la identidad cultural rayana, disfrutando de una gastronomía mestiza influenciada por el antiguo Reino de León o la vecina Portugal o de acontecimientos musicales y recreaciones históricas.

El avistamiento de fauna, en especial de aves, el recorrido en barco por el río Tajo y la masa de agua del embalse de Alcántara, la observación nocturna de uno de los cielos más profundos de la península ibérica, las rutas a pie, en bicicleta o a caballo, son otros de los momentos que se irán desvelando en la campaña a través de las sucesivas entregas.


REDES SOCIALES Y PANTALLAS DE CALLAO


La campaña se desarrolla por medio de dos canales: las redes sociales y la proyección de dos anuncios en las céntricas pantallas de la plaza de Callao, en Madrid, durante la semana del 12 al 18 de diciembre.

Con esta iniciativa se pretende reforzar el conocimiento, entre los potenciales visitantes, del destino Tajo Internacional y sus atractivos en las épocas de otoño e invierno.

De este modo también se contribuye a la desestacionalización de la demanda fuera de los períodos de mayor movimiento turístico.

Estos trabajos se enmarcan dentro de la tercera convocatoria del proyecto TAEJO INTERNACIONAL REDE (0068_REDTI_4_E), cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

En él, además de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, participan como socios beneficiarios la Diputación de Cáceres, que es la cabeza de fila, las cámaras municipales de Idanha-a-Nova, Castelo Branco, Penamacor, Vila Velha de Rodao, Nisa, Castelo de Vide, Portalegre, Marvão y Gavião; la Fundaçao Cidade de Ammaia y Geopark Naturtejo.

Por parte de la Junta de Extremadura también participan la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural y la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio (Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio), la Dirección General de Deportes (Consejería de Cultura, Turismo y Deportes), la Dirección General de Sostenibilidad (Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad) y el SEXPE, Servicio Extremeño Público de Empleo, (Consejería de Educación y Empleo).



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.