Publicidad en
Educación concede 50 becas complementarias para estudiantes de ciclos formativos Grado Superior del 'Programa Erasmus+' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Educación concede 50 becas complementarias para estudiantes de ciclos formativos Grado Superior del 'Programa Erasmus+'
22 de Noviembre | 13:12 - Redacción | Comentar
La Consejería de Educación y Empleo ha destinado un total de 43.853,58 euros a las personas beneficiarias, que son los alumnos y alumnas que, habiendo sido seleccionados en el marco del programa Erasmus+ en la modalidad de movilidad de estudiantes para prácticas y cumpliendo los requisitos establecidos, están matriculados en estudios de ciclos formativos de Grado Superior en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el curso académico 2021/2022.

Estas becas son incompatibles con otras becas que pueda recibir el estudiante de cualquier otra Administración Pública para los mismos fines.

La ayuda se concede para la realización total o parcial del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) durante el curso académico 2021/2022 y podrá disfrutarse de esta beca en un único curso académico y por una sola vez.

El importe de la beca correspondiente a cada beneficiario o beneficiaria se determina en función del número de semanas de duración de cada estancia, por lo que la cuantía de cada beca oscila entre los 150 euros, para 2 semanas de estancia, y los 1.500 euros, para 20 semanas de estancia.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.