Publicidad en
Cáceres, Plasencia y Badajoz acogen las jornadas informativas ''Ayudas para invertir en tu empresa'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
Cáceres, Plasencia y Badajoz acogen las jornadas informativas ''Ayudas para invertir en tu empresa''
17 de Marzo | 11:47 - Redacción | Comentar
La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, celebrará tres jornadas informativas en Cáceres, Badajoz y Plasencia para presentar el nuevo Programa de Ayudas de Incentivos Autonómicos, las Ayudas para la Modernización del Comercio y las líneas de financiación de Extraval.

Las jornadas "Ayudas para invertir en tu empresa" se celebrarán el 20 de marzo en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Cáceres; el 28 de marzo en la nueva sede de Cajalmendralejo en Badajoz; y el 3 de abril en el Auditorio de la Cámara de Comercio en Plasencia. Estas jornadas servirán para dar a conocer las novedades de la Ayuda a los Incentivos Autonómicos, una subvención a fondo perdido para empresas que realicen inversiones en Extremadura. La directora general de Empresa, Ana Vega, explicará la nueva convocatoria que subvenciona conceptos relacionados con la actividad como bienes e inmuebles, obra civil, bienes de equipo y equipamiento, programas informáticos y trabajos de ingeniería de proyectos y de dirección facultativa relacionados con las obras.

La cuantía de la ayuda, cofinanciada con fondos FEDER, será del 50, del 40 o del 30 por ciento de la inversión subvencionable, según se trate de pequeñas, medianas o grandes empresas. En estas jornadas también se informará de las Ayudas para la Modernización del Comercio que ofrecen hasta 50.000 euros para tecnología y sostenibilidad para adaptar el comercio a los nuevos hábitos de consumo, modalidades de venta, posicionamiento y distribución. La información será proporcionada por el jefe de sección de Comercio Interior de la Secretaría General de Economía y Comercio, Raúl Plasencia. Por último, el jefe de riesgos de Extraval, Jesús Maroto Macías, dará a conocer los diferentes recursos que, como alternativa de financiación, Extraval pone a disposición de las empresas, como por ejemplo el Programa de Apoyo al Emprendimiento Industrial y la plataforma ConAvalSi.

Las jornadas se celebrarán en horario de 10.00 a 12:00 horas, y las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en https://www.extremaduraempresarial.es/




Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.