Publicidad en
Juanes, Elīna Garanča, Niña Pastori, Raphael y Taburete se suman al cartel 2023 del STONE & MUSIC Festival | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Juanes, Elīna Garanča, Niña Pastori, Raphael y Taburete se suman al cartel 2023 del STONE & MUSIC Festival
19 de Mayo | 12:46 - Redacción | Comentar
El STONE & MUSIC Festival incorpora cinco nuevos artistas nacionales e internacionales al cartel de 2023. En concreto, serán Juanes, Elīna Garanča -con el maestro Karel Mark Chichon y la Orquesta de Extremadura-, Niña Pastori, Raphael y Taburete (acompañados por La La Love You), según ha anunciado hoy en Mérida el director del Festival, Carlos Lobo, que ha recordado que será la única oportunidad de ver a estos artistas en Extremadura este año y que todos los conciertos se celebrarán en el Teatro Romano de Mérida.

Estas actuaciones se suman a las ya anunciadas de Carlos Rivera, Lola Índigo, Andrés Calamaro, Pastora Soler, David Bisbal y El Barrio. Además, Carlos Lobo ha dejado claro que el cartel del certamen no está cerrado todavía, por lo que espera que pueda incorporarse aún algún artista más. El director del STONE&MUSIC Festival ha destacado que un año más el Festival apuesta por ofrecer música para todo tipo de público. Así, habrá ópera, flamenco, canción melódica, pop, rock, trap... "y todo en un escenario único en el mundo, el Teatro Romano de Mérida".

Las entradas para estas actuaciones saldrán a la venta mañana, 19 de mayo, a partir de las 10 horas. Podrán adquirirse en la taquilla física ubicada en la Plaza de España (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00) y a través de la web oficial del festival (https://stoneandmusicfestival.com). La organización recuerda la importancia de adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales para evitar problemas, y hay que destacar que ya se han agotado las entradas para las actuaciones de David Bisbal y El Barrio.


NUEVOS CONCIERTOS

Niña Pastori: 1 de septiembre
Cinco años después de su último trabajo, Niña Pastori lanza un nuevo álbum de estudio, 'Camino', todo un acontecimiento musical. Pastori actuará por primera vez en el STONE&MUSIC Festival, donde presentará temas de ese nuevo disco y los grandes éxitos acumulados en sus 25 años de carrera. A lo largo de su trayectoria, Niña Pastori ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

Juanes: 2 de septiembre
Juanes, el principal embajador mundial del rock latino, debutará en el STONE&MUSIC Festival, donde repasará sus grandes éxitos y sus últimas creaciones, con las que ha entrado en un nuevo ciclo creativo y musical. El cantante colombiano es el único artista que tiene dos de las que Billboard considera las "5 mejores canciones pop latinas de todos los tiempos" y a lo largo de su carrera ha ganado 27 premios Grammy y ha vendido millones de discos con éxitos tan conocidos "Es por ti", "La camisa negra" y "A Dios le pido".

Elīna Garanča: 9 de septiembre
Esta mezzosoprano letona llegará al Teatro Romano de Mérida con el maestro Karel Mark Chichon y la Orquesta de Extremadura. Garanča es una de las voces más importantes de la actualidad, cantando en los más prestigiosos teatros y orquestas sinfónicas del mundo. Ha conseguido la unanimidad de crítica y público por su bella voz, inteligencia musical y presencia escénica. Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales, y es particularmente famosa por su interpretación de Carmen de Bizet, donde fue descrita por el New York Times como "la mejor Carmen en 25 años" después de su aparición en la Ópera Metropolitana. El Maestro Chichon es considerado por el New York Times como "un director de genio" que continúa entusiasmando a los públicos de todo el mundo con su carácter, pasión y musicalidad.

Taburete + La La Love You: 14 de septiembre
Desde que en 2015 Taburete lanzó su primer álbum autoeditado, 'Tres Tequilas', el grupo se convirtió en un fenómeno viral. Ahora, con cinco álbumes de estudio a sus espaldas, llegan a Mérida con la gira 'Matadero 5', con una nueva puesta en escena en la que priman el espectáculo y el sonido pop / rock. Debutarán en el STONE acompañados por Lalala love you, un grupo que es triple disco de platino y autor de canciones como 'El Fin del Mundo' y 'El principio de algo'. Llegarán a Mérida con su nuevo álbum, 'Blockbuster' cuando llevan tres años situados en la lista de lo más escuchado en España.

Raphael: 30 de septiembre
Raphael, la leyenda viva de la canción melódica, regresa a los escenarios para presentar su flamante nuevo disco, 'Victoria', escrito y producido por Pablo López. En la que será su cuarta presencia en el STONE, el artista estrenará las nuevas canciones y, por supuesto, hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: 'Mi Gran Noche', 'Yo Soy Aquél', 'Como yo te amo' y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcado a generación tras generación.

STONE&MUSIC FESTIVAL 2023

Niña Pastori: 1 de septiembre
Juanes: 2 de septiembre
Carlos Rivera: 8 de septiembre
Elina Garanca: 9 de septiembre
Taburete + Lalala love you: 14 de septiembre
Lola Índigo: 15 de septiembre
Andrés Calamaro: 16 de septiembre
Pastora Soler & amigos: 22 de septiembre
David Bisbal: 23 de septiembre (AGOTADO)
El Barrio: 29 de septiembre (AGOTADO)
Raphael: 30 de septiembre


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.