Publicidad en
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) conoce de primera mano las políticas que desarrolla la Junta de Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) conoce de primera mano las políticas que desarrolla la Junta de Extremadura
25 de Mayo | 14:28 - Redacción | Comentar
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha conocido de primera mano las políticas en las materias de su competencia que desarrolla la Junta de Extremadura.

Por ello, el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha mantenido en Mérida una reunión protocolaria con la directora general de FECYT, Imma Aguilar Nàcher. Posteriormente, Imma Aguilar, acompañada por el secretario general de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, Jesús Alonso, han visitado la sede del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), situada en la Finca La Orden-Valdesequera, en Guadajira.

Finalmente, se han trasladado hasta la sede de FUNDECYT- Parque Científico Tecnológico de Extremadura (PCTEX), donde la directora de FECYT ha conocido la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3 Extremadura y el programa de Ciencia y Tecnología abierta a la Sociedad y ha mantenido reuniones con el personal del Centro Tecnológico y de la Universidad de Extremadura.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.