Publicidad en
El presidente de la Junta resalta el papel de FECSUR como escaparate para el desarrollo económico y comercial de la Campiña Sur | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
El presidente de la Junta resalta el papel de FECSUR como escaparate para el desarrollo económico y comercial de la Campiña Sur
26 de Mayo | 09:46 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha visitado este jueves en Azuaga la XL edición de la Feria de Muestras de la Campiña Sur de Extremadura (FECSUR), donde ha destacado el papel de esta feria como escaparate para el desarrollo económico y comercial de la Campiña Sur.

Además, el jefe del Ejecutivo extremeño ha puesto en valor que se trata de una feria ¿muy consolidada¿ y de ¿mucho prestigio¿, que reúne a su vez a ¿los actores clave¿ procedentes de diferentes sectores.

También han visitado la institución ferial FECSUR el secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, y el director general de Política Agraria Comunitaria, (PAC), Javier Gonzalo.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.