Publicidad en
GPEX convoca dos ofertas de empleo de personal técnico de promoción y de especialista medio | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
GPEX convoca dos ofertas de empleo de personal técnico de promoción y de especialista medio
15 de Septiembre | 10:12 - Redacción | Comentar
La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas asignadas al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo, y al Área de Trabajos en el Medio Natural, con perfiles de personal técnico de promoción y de especialista medio.

La plaza de técnico de promoción se enmarca en el convenio de apoyo para la puesta en marcha e implementación del Plan Integral de Innovación Educativa de la Junta de Extremadura. Entre las funciones a desarrollar se encuentran la implementación de medidas relacionadas con los programas de Orientación y Refuerzo para el avance y Apoyo en la Educación, los programas de Cultura Emprendedora, el Plan de la Igualdad de Género y la participación de proyectos europeos en el ámbito educativo de Extremadura.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o en Economía.

La oferta de personal especialista medio está destinada al convenio de Asistencia Técnica y Auxiliar en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER, gestionados por la Dirección General de Política Forestal de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura. Contempla tareas como la elaboración de dosieres para la planificación de quemas prescritas, contrastes de información para determinar la afección de la prevención de incendios forestales en procedimientos de otros organismos, así como labores de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento de actividades y usos del fuego.

Para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de titulación en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones o Ingeniería Técnica Forestal.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 20 de septiembre de 2023.

Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.