Publicidad en
GPEX convoca dos ofertas de empleo relacionadas con el ámbito informático y la gestión de proyectos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Diciembre de 2023
 
GPEX convoca dos ofertas de empleo relacionadas con el ámbito informático y la gestión de proyectos
21 de Septiembre | 18:30 - Redacción | Comentar
La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas de empleo. Una de ellas asignada al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo con perfil de programador senior; mientras que la segunda pertenece al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, para personal técnico de gestión de proyectos.

La plaza relacionada con programación se enmarca en el convenio de asistencia técnica y auxiliar en la ejecución de tareas derivadas de determinados gastos FEADER, gestionados por la Consejería de Agricultura Desarrollo Rural Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran acciones como el análisis de sistemas de información, desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas, implantación y mantenimiento de aplicaciones informáticas, la atención de incidencias en aplicaciones informáticas; así como el soporte técnico informático. Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria relacionada con la Informática o Matemáticas.

La oferta de personal técnico de gestión de proyectos está destinada al convenio de apoyo a la gestión de los procedimientos de acreditación de competencias profesionales por la vía de la experiencia o vías no formales de formación tramitados por el Instituto Extremeño de las Cualificaciones y Acreditaciones adscrito a la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo. Contempla tareas relacionadas con las actuaciones del proceso de admisión de candidatos en los procedimientos para el reconocimiento de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia profesional o por las vías no formales de formación; así como la supervisión y gestión de la documentación remitida por el personal colaborador externo en relación a las solicitudes de inscripción en el registro extremeño de colaboradores. Para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de cualquier titulación correspondiente con el nivel de estudios exigido (Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o Grado correspondiente), con experiencia profesional acreditable de, al menos, 3 meses en calidad de personal técnico, en elaboración de informes y evaluaciones sobre el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales o Certificados de Profesionalidad o en el procedimiento de acreditación de competencias. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 27 de septiembre de 2023.

Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.