Publicidad en
Extremadura será la región invitada en la XX Edición de la Semana de la Moda de Andalucía | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
Extremadura será la región invitada en la XX Edición de la Semana de la Moda de Andalucía
26 de Septiembre | 10:12 - Redacción | Comentar
Extremadura será la región invitada en la XX edición de La Semana de la Moda de Andalucía, que se celebra del 27 de septiembre al 9 de octubre en Sevilla, y que reunirá a diseñadores nacionales e internacionales.

Las 16 firmas extremeñas, pertenecientes a Moda Extremadura, desfilarán en tres bloques en los que se resaltará la riqueza del diseño textil extremeño y se mostrará la fusión de la moda con el patrimonio cultural y artesanal de Extremadura, de una forma creativa.

Esta actividad se incluye dentro del plan anual para desarrollar el sector textil de Extremadura desarrollado por Extremadura Avante, que contempla además showrooms, misiones comerciales inversas y participación en ferias internacionales, entre otras acciones. En el marco de esta Semana de la moda de Andalucía, la Junta de Extremadura recibirá el galardón Corazón Andaluz, en una ceremonia que tendrá lugar el 27 de septiembre en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya en Sevilla.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.