Publicidad en
Movilidad y Transportes autoriza el refuerzo en 39 viajes de líneas de autobuses con motivo de la Feria Internacional Ganadera de Zafra | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
Movilidad y Transportes autoriza el refuerzo en 39 viajes de líneas de autobuses con motivo de la Feria Internacional Ganadera de Zafra
29 de Septiembre | 08:37 - Redacción | Comentar
La Consejería de Infraestructura, Transporte y Vivienda, a través de la Dirección General de Movilidad y Transportes, ha autorizado a la empresa del servicio de transporte de viajeros por carretera de la comarca Zafra-Río Bodión el refuerzo de 39 viajes en las líneas de autobuses con origen y destino a Zafra desde Mérida, Badajoz y Almendralejo los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2023, con motivo de la Feria Internacional Ganadera de Zafra.

Los refuerzos cubrirán 14 viajes desde Almendralejo, 13 con salida desde Mérida y 12 viajes desde Badajoz. Se trata de servicios adicionales en cada sentido.

Este refuerzo del servicio se realiza ante la previsión de desplazamiento de viajeros que sobrepasa la capacidad de transporte de la empresa operadora con motivo del evento y con el objetivo de reducir el tráfico y las emisiones contaminantes en la zona.

Estará amparado por la gratuidad que aplica en el resto de transporte de viajeros por carretera en el ámbito regional de Extremadura y será adicional al servicio de línea regular preestablecidos.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.