Publicidad en
El IMEX organiza la Feria de Empleo EMMA para ofrecer oportunidades a colectivos vulnerables | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2024
 
El IMEX organiza la Feria de Empleo EMMA para ofrecer oportunidades a colectivos vulnerables
15 de Noviembre | 18:17 - Redacción | Comentar
El Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), de acuerdo con el Programa Operativo del FSE Extremadura 2014¿2020, está desarrollando una nueva edición de la feria de empleo EMMA (EMpoderamiento de Mujeres en Acción) en la que participarán más de 70 mujeres y diez empresas de diferentes sectores.

La feria, tendrá lugar este jueves, 16 de noviembre, en la Casa de Cultura de Villafranca de los Barros, de 9:30 a 13:30 horas.

El objetivo de esta cita es aumentar la integración sociolaboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables, a través de actuaciones que fomenten la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral, evitando, a su vez, la discriminación múltiple.

Se pretende también la mejora de habilidades sociales y personales para enfrentarse al mercado laboral. En su tercera edición, esta feria de empleo se perfila como un encuentro entre participantes y empresas para impulsar y favorecer la reinvención y el desarrollo profesional de mujeres en situación de vulnerabilidad y con mayor riesgo de exclusión.

Al mismo tiempo, se proporciona a las compañías y personas emprendedoras un foro de visibilidad e intercambio de iniciativas profesionales para favorecer sinergias en el mercado laboral.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.