Publicidad en
Caja Rural de Extremadura y FEDEXCAZA seguirán colaborando para impulsar el sector cinegético en la región | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2024
 
Caja Rural de Extremadura y FEDEXCAZA seguirán colaborando para impulsar el sector cinegético en la región
21 de Noviembre | 09:49 - Redacción | Comentar
El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo, acompañados del director general de la entidad, Juan Palacio, el responsable del Área de Negocios, Juan Ramón Gómez, y el tesorero de Fedexcaza, Carlos Cayuela, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades para seguir impulsando iniciativas con el objetivo de difundir y dar a conocer la actividad cinegética.  

 En concreto, el convenio de colaboración permitirá la puesta en marcha de iniciativas y actividades en torno a la caza y la conservación de la naturaleza, un sector clave en campo extremeño. También busca apoyar cualquier otra acción que beneficie a un mayor conocimiento de la actividad cinegética en la región realizada por Fedexcaza a lo largo de la vigente temporada.  

 Urbano Caballo, presidente de Caja Rural de Extremadura, ha destacado que "ambas entidades compartimos objetivos comunes en torno a la dinamización económica y fijación de población en nuestros pueblos.  En la misma línea se ha expresado el presidente de Fedexcaza, José María Gallardo, que ha querido agradecer a Caja Rural de Extremadura "su implicación con el mundo de la caza, un sector con gran relevancia económica, social y cultural en el ámbito rural".


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.