Publicidad en
La Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital lanza la Guía de recursos para invertir en Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
La Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital lanza la Guía de recursos para invertir en Extremadura
29 de Enero | 11:29 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa, ha publicado una completa guía de recursos para invertir en Extremadura, ofreciendo una herramienta esencial que proporciona la información y el apoyo necesarios para aquellos interesados en desarrollar proyectos empresariales en la región.

En este manual, los emprendedores y empresarios encontrarán respuestas esenciales a preguntas clave: qué, cómo y quién puede acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos empresariales en la región.

La guía proporciona información detallada sobre la "Calificación Premia" para agilizar administrativamente los proyectos, reduciendo los plazos de tramitación a la mitad. También ofrece información sobre infraestructuras industriales, incluyendo suelo industrial y servicios adaptados a necesidades logísticas y empresariales para ubicar proyectos en Extremadura.

Además, incluye ayudas económicas como subvenciones, asesoramiento financiero y otros recursos a nivel regional, nacional y europeo, adaptados a diferentes fases de inversión. En cuanto a la formación, la guía aborda cómo asegurar personal cualificado para el crecimiento empresarial, con capacidades técnicas y habilidades que fomenten el crecimiento y la consolidación empresarial.

Por último, aborda la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial (PAE), que ofrece asesoramiento integral para el desarrollo de proyectos empresariales. Esta guía es una herramienta indispensable para cualquier empresario o emprendedor que busque explorar y aprovechar las oportunidades de inversión en Extremadura. Se trata de un documento vivo, que evolucionará y se enriquecerá progresivamente.

A medida que se habiliten nuevos recursos, el manual será actualizado para asegurar su constante utilidad y relevancia como fuente de consulta permanente. Este enfoque dinámico garantiza que la información contenida siempre refleje las últimas novedades.




Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.