Publicidad en
Las razones para el decrecimiento: Perspectivas teóricas y prácticas, es el nuevo curso de verano de la Uned | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
SE CELEBRARÁ DEL 8 AL 11 DE JULIO
Las razones para el decrecimiento: Perspectivas teóricas y prácticas, es el nuevo curso de verano de la Uned
8 de Julio | 15:17 - Ayuntamiento de Mrida | Comentar
Motivos económicos y ecológicos justifican la cada vez más difundida crítica que la denominada "teoría del decrecimiento" viene realizando al actual modelo económico, basado en el crecimiento ilimitado e irreflexivo.

Reunir esas diversas "razones para decrecer", así como establecer un diálogo entre ellas e ilustrarlas con algunas experiencias prácticas que se están llevando a cabo, con especial referencia al ámbito extremeño, es el propósito del curso de verano de la uned Las razones para el decrecimiento. Perspectivas teóricas y prácticas, que comienza mañana por la tarde.

A las 17 horas, el director del curso Juan Carlos Utrera García, del departamento de Filosofía Jurídica de la Uned hablará del ideal de la vida buena. La razón de las razones; y a las 19 horas será el turno de José María Enríquez Sánchez, profesor del Master de Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica, que disertará sobre El origen de la protesta: crítica al productivismo y al sistema económico mundial.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.