Publicidad en
El Programa de Empleo de Cáritas en Mérida-Badajoz ha atendido a 177 personas este año, 23 de ellas encontraron empleo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
CINCO INDEFINIDOS
El Programa de Empleo de Cáritas en Mérida-Badajoz ha atendido a 177 personas este año, 23 de ellas encontraron empleo
20 de Octubre | 09:30 - Redacción | Comentar
El Programa de Empleo de Cáritas de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz ha atendido en lo que va de año 2014 a un total de 177 personas, de las cuáles 23 han logrado encontrar un empleo, cinco de ellos de carácter indefinido.

   El objetivo de este programa es la inserción laboral de los desempleados en riesgo de exclusión social. Para ello se trazan dos itinerarios, uno de acompañamiento, orientación y búsqueda de trabajo, y otro de formación, dependiendo de las necesidades de cada persona.

   La coordinadora de este programa, Ana Isabel Tena, señala que el programa atiende a las personas con las "realidades más dañadas por la ausencia de un empleo", y añade que "no solo buscan un trabajo sino también un acompañamiento, apoyo, una orientación", motivo por el cual se trabaja en el "desarrollo integral de la persona".

   El programa ofrece cinco cursos de formación, que son de pinche, limpieza de edificios, camarero, hortojardinería y taller de electricidad, según recoge la publicación 'Iglesia en Camino'.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.