Publicidad en
El gobierno local de Mérida trabaja en una ordenanza de 'protección animal' en la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El gobierno local de Mérida trabaja en una ordenanza de 'protección animal' en la ciudad
30 de Junio | 18:11 - E.P. | Comentar
El gobierno local de Mérida, liderado por el socialista Antonio Rodríguez Osuna, "ya" trabaja en una ordenanza de "protección animal" en la ciudad.

   Se trata éste de un compromiso electoral que se encuentra en fase de "elaboración" y "diálogo" con asociaciones y entidades de la ciudad, según informa en nota de prensa el consistorio de la capital extremeña, que apunta que se espera que la ordenanza pueda entrar en vigor "antes" de la Feria de Septiembre, tras su aprobación por el pleno municipal.

   En concreto, en el programa electoral de Rodríguez Osuna aparece esta propuesta que recogerá "la prohibición en todo el término municipal de la instalación de circos y atracciones de feria que utilicen y exhiban animales en cautividad".

   El delegado municipal, Marco Antonio Guijarro, se ha reunido "ya" para este fin con las asociaciones SOS Abandonados, Acudame, SAM y Avatma, además de con la formación política Pacma, y lo hará en los próximos días con el resto de entidades protectoras de la ciudad.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.