Publicidad en DirectoExtremadura.com
Diferentes mesas informativas y la lectura de un manifiesto conmemorarán en Mérida el Día contra el Cáncer de Mama | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
Diferentes mesas informativas y la lectura de un manifiesto conmemorarán en Mérida el Día contra el Cáncer de Mama
17 de Octubre | 18:47 - Redacción | Comentar
El Día contra el Cáncer de Mama se conmemorará en Mérida (Badajoz)este próximo miércoles, 19 de octubre, con varias actividades de sensibilización, como mesas informativas o la lectura de un manifiesto, entre otras.

De este modo, en la Plaza de España, Mercado de Abastos, Museo de Arte Romano, hospital y centro de salud Obispo Paulo se ubicarán dichas mesas informativas, según ha señalado la responsable de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), Amalia Franco.

Asimismo, a las 18,00 horas se leerá desde el balcón del ayuntamiento de la capital regional un manifiesto y se colgarán frases de apoyo a quienes padecen la enfermedad en los naranjos de la Plaza de España.

También, en toda la calle Santa Eulalia y en otras adyacentes se pondrán los carteles que conmemoran este día, así como en los vehículos de Radio Taxi y en los autobuses urbanos.

Además, el Pórtico del Foro se iluminará de color de rosa y dicha asociación se hará una foto de familia, en torno a las 20,00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

En este sentido, Amalia Franco ha resaltado que "cáncer no es igual a muerte". "Antes era una enfermedad terrible de la que no se podía ni hablar, ahora la supervivencia de los enfermos es una realidad", ha añadido.

Por su parte, el delegado municipal, Pedro Blas Vadillo, ha señalado que "hay que agradecer todo el trabajo" que hacen en la AOEX, la cual es "una organización muy activa" que siempre trabaja "en la sensibilización y en la ayuda a quienes padecen esta enfermedad para normalizar su vida".


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.