Publicidad en
Tornavacas acogerá unas jornadas sobre la conservación del paisaje cultivado del Valle del Jerte | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Noviembre de 2018
 
Tornavacas acogerá unas jornadas sobre la conservación del paisaje cultivado del Valle del Jerte
7 de Noviembre | 11:02 - Redacción | Comentar
La Sociedad para la Promoción y el Desarrollo del Valle del Jerte (SOPRODEVAJE) y el Ayuntamiento de Tornavacas, han organizado para el próximo viernes 9 de noviembre en la Casa de Cultura de Tornavacas, a partir de las 19:00 h, las jornadas “EL VALLE DEL JERTE TERRITORIO ATERRAZADO”

El evento está enmarcado dentro de las JORNADAS EUROPEAS DE PATRIMONIO EN EXTREMADURA 2018, que este año se organizan bajo el lema del Año Europeo del Patrimonio: “Nuestro Patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro”. 

La Jornadas tiene como objetivo fomentar la conservación del paisaje cultivado en la comarca del Valle del Jerte. Se realizara un mesa redonda con el título “Paisaje cultural cultivado modelado por la mano del hombre, donde el pasado se encuentra con el futuro”. Donde Intervendrán Juan Pedro Recio Cuesta, Doctorando en Historia y Cronista Oficial de Tornavacas y Beatriz Montalbán Pozas, profesora de la UEX



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.