Publicidad en
Disponible el calendario de la campaña de desinsectación y desratización del 1º cuatrimestre 2020 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2020
 
Disponible el calendario de la campaña de desinsectación y desratización del 1º cuatrimestre 2020
3 de Febrero | 13:23 - Redacción | Comentar
Durante todo el año, y de forma periódica, el Ayuntamiento de Plasencia realiza en la red de alcantarillado los trabajos de desratización y desinsectación.

Para ello, en cada una de las campañas periódicas, se realiza un calendario con los días en los que se realizan los trabajos en las distintas zonas de la ciudad. Con ello, se pretende que de la forma más exhaustiva y completa posible, garantizar que toda la red de alcantarillado esté en perfectas condiciones de salubridad y libre de plagas. Así mismo, se publica este calendario en cada campaña municipal, para que los trabajos realizados tanto por el Ayuntamiento, como los que deben realizar los propietarios en sus fincas y edificios, sean lo más efectivos posibles, solicitando a los vecinos y vecinas de Plasencia, a que realicen las tareas de desinsectación y desratización en sus propiedades privadas de forma coordinada a las fechas de los trabajos llevados a cabo por el Ayuntamiento.

Consulta el calendario de la campaña de desinsectación y desratización del periodo de Otoño  AQUÍ .


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información