Publicidad en
Los Chungos no defraudan y las Chimis se crecen de Faraonas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
LAS DOS MURGAS ELEVARON EL NIVEL DEL VIERNES
Los Chungos no defraudan y las Chimis se crecen de Faraonas
15 de Febrero | 03:54 - Rebeca Porras | Comentar
El nivel en esta última preliminar ha estado alto, pero especialmente por la murga femenina Las Chimixurris, que presumen de grandes voces y muestran con arte el desparpajo que tienen, enfudadas en un traje de flamencas que las favorece, y mucho.

Igualmente lo mejor de la noche fue el repertorio de Los Chungos. Son recién divorciados, que ahora viven la vida y se ríen de todo. Con ellos no han cesado las carcajadas del público y hay quienes dicen que han recuperado su esencia, volviendo a ser los chungos que eran en sus inicios.

Sorpresa por otro lado con la murga debutante De turuta madre, que representan a Joaquín Parra y lo clavan, con un repertorio muy trabajado y buenos golpes de humor. Sin duda el teatro lo ha disfrutado, y también el propio presidente del Club que ha seguido la actuación desde el patio de butacas.

Los de Talavera la Real, la murga 'Sa Tersiao' ha apostado en su tercer año por montar una boda en el López y a Los Camballotas de Olivenza ''les queda un día de vida'', y lo disfrutan al máximo, lanzando de todo por esa boquita. Tienen tablas, y se nota.

Lo mismo le pasa a La Mascarada de Almendralejo, que llevan 25 años y tienen experiencia, aunque en este caso, su actuación no ha sido suficiente para el jurado.




Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.