Publicidad en
La Cámara habilita un espacio web de información empresarial ante el Coronavirus | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
La Cámara habilita un espacio web de información empresarial ante el Coronavirus
20 de Marzo | 10:49 - Redacción | Comentar
  • La web informará de las novedades para empresarios y tendrá acceso a la documentación oficial
La Cámara de Cáceres ha creado un espacio en su página web dirigido a informar puntualmente a las empresas y autónomos acerca de las novedades que se vayan produciendo ante la crisis sanitaria y las medidas de restricción de movimientos del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.  Puede accederse a la web a través de la dirección www.camaracaceres.com/covid19.

Este espacio incluye noticias, información actualizada, recomendaciones, instrucciones para los empresarios, guías laborales y el propio Decreto-ley. También incluye un modelo personalizable para justificar desplazamientos personales por motivos laborales y del domicilio habitual al centro de trabajo cuando se trate de empresas dedicadas a alguna de las actividades no obligadas al cierre.

También aparece información de utilidad para los pequeños comercios obligados al cierre, que tienen la oportunidad de continuar vendiendo online a través de la plataforma de venta Cáceres Digital de la Cámara de Comercio.

La Cámara priorizará la seguridad y salud de las personas, que deben estar en el centro de su función y servicio público. La Institución recomienda colaborar con las medidas de prevención fomentará el teletrabajo y las reuniones telemáticas entre los trabajadores.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información