Publicidad en
El albergue para personas sin hogar estará abierto las 24 horas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Junio de 2020
 
El albergue para personas sin hogar estará abierto las 24 horas
21 de Marzo | 11:18 - Redacción | Comentar
El albergue para personas sin hogar permanecerá abierto las 24 horas del día gracias a la financiación compartida entre la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres, con la colaboración de entidades como Cáritas y Cruz Roja. Por ello, el servicio es regional y no solo local y permanecerá abierto, de momento, hasta el 30 de abril ofertando 18 habitaciones con servicio de alimentación.

Cruz Roja ha aportado ropa de cama y material de higiene mientras que Cáritas de Coria-Cáceres será la encargada de gestionar el recurso. La Junta de Extremadura correrá con la financiación del programa y la atención sanitaria por el SES. Por su parte, el Ayuntamiento de Cáceres ha puesto a disposición la dotación del albergue municipal y se hará cargo de los suministros de agua, luz y combustible para la calefacción.

El Ayuntamiento destaca la importancia de contar con este servicio de 24 horas durante este periodo de estado de alarma para proteger a las personas sin hogar evitando que permanezcan en la calle en permanente riesgo de contagio.

Según ha explicado la concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido esta acción “es un ejemplo de alianzas entre órganos e instituciones que dan una respuesta necesaria frente a la crisis sanitaria”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información