Publicidad en
Los pacenses podrán salir a tirar la basura desde las 09:00 horas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
NO HABRá SANCIONES POR SACAR LA BASURA POR LA MAñANA
Los pacenses podrán salir a tirar la basura desde las 09:00 horas
25 de Marzo | 12:36 - Rebeca Porras | Comentar
Badajoz amplía el horario de depósito de basura doméstica

El alcalde sostiene que de esta manera ''en una sóla salida estaría todo hecho''

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, en una rueda de prensa vía streaming, ha explicado que ha tomado la decisión de ampliar el horario de depósito de basura en los contenedores de la ciudad con el objeto de amortizar las salidas de los ciudadanos, de manera que, ''si salimos por la mañana a comprar el pan o lo que sea en ese momento de necesidad, podamos también tirar la basura'', para no tener que salir de nuevo por la noche específicamente a eso.

Por eso, a partir de este momento, los pacenses podrán depositar sus bolsas en los contenedores desde las nueve de la mañana, sin que sean sancionados por ello.

Según ha indicado, hasta ahora el horario para sacar la basura comenzaba a partir de las nueve de la noche, pero teniendo en cuenta, que para parar el virus debemos quedarnos en casa, ''no podemos obligar a los ciudadanos a salir de sus viviendas por la noche exclusivamente para eso''.

Por último ha pedido la colaboración de todos para superar esta pandemia, aportando ''un pequeño granito de arena'', que en estos momentos es ''quedándonos en casa'', y por eso espera que la gente comience a planificarse para hacer como máximo, una sóla salida al día, porque insiste, ''debemos salir sólo para aquello que sea imprescindible''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.