Publicidad en
La FEPAVE ofrece ayuda a los vecinos que lo necesiten | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
La FEPAVE ofrece ayuda a los vecinos que lo necesiten
26 de Marzo | 10:49 - Redacción | Comentar
  • La Federación de Asociaciones de Vecinos de Plasencia, ofrece todos los recursos necesarios a aquellas personas que no pueden realizar las funciones básicas para la vida diaria, en el mismo sentido nos ponemos a disposición del Ayuntamiento para todo lo que sea necesario.

La Federación, como representante de buena parte de la ciudadanía placentina, apela a la toma de conciencia de la sociedad, instándole a cumplir las directrices que nos marquen en beneficio de todos y faciliten la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y servicios sanitarios.

En el mismo sentido y entendiendo que las medidas de confinamiento pueden ser complicadas para algunas personas, especialmente los mayores y enfermos, la FEPAVE ofrece sus recursos para facilitar las funciones básicas de la vida diaria, a aquellos vecinos que por diferentes motivos no lo pueden realizar.

Así también nos ponemos a disposición del Ayuntamiento de Plasencia para todas aquellas cuestiones en las que su ayuda pueda ser necesaria.

Para terminar queremos agradecer a los placentinos el alto grado de cumplimiento de las normas establecidas para terminar con el COVID19 y pedimos que sigan cumpliendo estas medidas de manera estricta para que juntos podamos superar las crisis.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información