Publicidad en
Ciudadanos exige a la concejala socialista Rita Ortega una rectificación pública por ''burlarse'' de las víctimas del Coronavirus | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Ciudadanos exige a la concejala socialista Rita Ortega una rectificación pública por ''burlarse'' de las víctimas del Coronavirus
26 de Marzo | 20:52 - Redacción | Comentar
''Hay límites que nunca se deben traspasar''. Por este motivo, Cs Badajoz denuncia la indignante publicación realizada en Twitter por Rita Ortega, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Badajoz, quien ante las palabras de una usuaria de la red social que anunciaba la triste noticia del ingreso de su abuela en el hospital, ella responde con sarcasmo: "Eso, rezad, rezad".

Resulta intolerable que un representante público use sus redes sociales para ofender a personas que están sufriendo las adversidades de la crisis del COVID-19. La de Rita Ortega es una doble injuria: primero, porque se burla de las personas creyentes, y segundo, porque se burla de todas las víctimas de esta terrible pandemia.

Por los motivos expuestos, Ignacio Gragera, portavoz del grupo municipal Cs Badajoz, exige a la concejala socialista Rita Ortega una rectificación pública y que pida perdón en sus redes sociales. De lo contrario, exigirán su dimisión, y si esto no prospera, se pedirá su reprobación en el próximo pleno municipal.

''Porque la ciudad de Badajoz no puede ver mancillada su imagen por una representante pública que se atreve a reírse de las víctimas y los familiares de esta tragedia nacional y mundial''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.