Publicidad en
Fragoso sostiene que en política ''no caben las personas que se ríen del dolor ajeno'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
AL ALCALDE LE ''REPUGNA'' EL TUIT DE LA CONCEJALA SOCIALISTA, RITA ORTEGA
Fragoso sostiene que en política ''no caben las personas que se ríen del dolor ajeno''
27 de Marzo | 12:46 - Redacción | Comentar
En relación al tuit, de la concejala del grupo municipal socialista, Rita Ortega donde expresaba “Eso, rezad, rezad…”, contra una joven que publicó en Twitter que tiene a su abuela ingresada, el alcalde -interpelado por los medios- ha manifestado que ''no hay nada más bajo que reírse de las creencias religiosas que uno puede tener'', y que comentarios como ese, rompen el principio básico de respeto de libertad religiosa, de respeto a los demás, ''y rompe simplemente lo que uno puede esperar de una persona en su calidad humana’’.

Para Fragoso no tiene ningún sentido, y menos de alguien que como ella ha sido médico, ''que se le presupone por lo tanto una cierta sensibilidad ante los problemas que la salud nos genera’’, y que incluso en su currículum aparece que ha tenido un master de Bioética. ''Sólo ha debido quedarse con el 'bio' porque parece que se le haya olvidado la parte de la ética’’ dijo.

''En política no caben las personas que se ríen del dolor ajeno, donde me parece que hay que tener un plus de sensibilidad’’, asique asegura que no lo entiende y dice abiertamente que, con actitudes como esa, ''una no es digna de ser representante de los ciudadanos en el ayuntamiento''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ESTUPEFACIENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información