Publicidad en
El Ayuntamiento de Plasencia participa en una red de ciudades europeas para diseñar acciones a favor de la economía local durante el Coronavirus | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
El Ayuntamiento de Plasencia participa en una red de ciudades europeas para diseñar acciones a favor de la economía local durante el Coronavirus
31 de Marzo | 10:53 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Plasencia participa, junto a otras 10 ciudades de 8 países, en una red europea, cuya finalidad es poner en común las medidas y estrategias para tratar de contrarrestar las consecuencias económicas del confinamiento, y el cese de la actividad a causadas por la pandemia del Coronavirus. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por todas las entidades socias del proyecto europeo In Focus, financiado por el programa URBACT.

Para el desarrollo de esta iniciativa, las distintas ciudades comunicarán mediante correo electrónico, las medidas que proponen para que sean posteriormente estudiadas por el resto de los Gobiernos Municipales a fin de valorar las posibilidades de implantación en el tejido comercial y empresarial de su municipio. En esta tarea será de gran ayuda el Plan de Acción Integrado sobre empleo y emprendimiento que cada una de las ciudades elaboraron en el marco de este proyecto durante los dos años anteriores y en el que, en el caso de Plasencia, participaron representantes de empresarios, comerciantes y administraciones.

Cabe recordar que Plasencia es, junto a Bilbao, la única ciudad española socia de este proyecto, al que pertenecen otras 10 ciudades europeas de Francia, Italia, Portugal, Alemania, Polonia, Rumanía y la República Checa.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información