Publicidad en
La Semana Santa en Badajoz se celebrará de una manera distinta, pero igual de devota | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
CON MATERIAL AUDIOVISUAL PARA PALIAR LA AUSENCIA DE SALIDAS PROCESIONALES
La Semana Santa en Badajoz se celebrará de una manera distinta, pero igual de devota
31 de Marzo | 09:55 - Redacción | Comentar
En la página web de la agrupación se publicará desde el día 5 hasta el 12 una serie de material audiovisual para paliar, en parte, la ausencia de salidas procesionales

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Penitencia y Gloria de la Ciudad de Badajoz quiere hacer pública la siguiente información: ''Este año hay Semana Santa en Badajoz''.

Ante la situación que vive el Mundo entero, que impide el normal desarrollo de las Estaciones de Penitencia desde los templos que albergan a nuestros Santos Titulares, aseguramos que la Semana Grande de la Capital Pacense se celebrará de una manera distinta, pero igual de devota. ''No es tiempo de salir a la calle, desde luego''.

Se nos pide que luchemos contra la Pandemia desde nuestras casas, confinados para evitar el contagio. Pero la Agrupación quiere dar la oportunidad a los Cofrades de Badajoz y del Mundo entero de disfrutar de la bellísima imaginería pacense y del fervor que se derrocha en las calles de nuestra ciudad.

Para ello, desde la página web de la agrupación (agrupaciondehermandadesdebadajoz.es), se publicará desde el día 5 hasta el 12 una serie de material audiovisual para paliar, en parte, la ausencia de salidas procesionales.

El citado material estará disponible a las 12:00 de cada uno de los días y consistirá en un mensaje del Hermano Mayor de las Hermandades que habitualmente procesionan cada día y un reportaje elaborado por los fotógrafos Andrés Rodríguez y Jorge Luis Fernández sobre cada una de esas procesiones.

''Esperamos que esta iniciativa pueda ser del gusto de todos los visitantes de la página y que sirva para que nuestra fe y devoción continúen dándonos fuerzas en estos momentos tan duros para todos''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.