Publicidad en
El Ayuntamiento de Cáceres diseña una campaña para impulsar el comercio local | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Junio de 2020
 
El Ayuntamiento de Cáceres diseña una campaña para impulsar el comercio local
1 de Abril | 16:29 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local que aún permanece abierto, y que está sufriendo debido a la complicada situación que se está viviendo actualmente.

Para poder llevarla a cabo, el Consistorio ha comenzado a ponerse en contacto con las distintas asociaciones y colectivos del comercio cacereño. Para participar en ella, los comerciantes tendrán que rellenar un formulario en el que aporten los datos de su comercio como su nombre, ubicación y horario, para posteriormente informar a las cacereñas y cacereños de cuales son los comercios a los que pueden acudir. Cabe destacar que la campaña estará actualizándose constantemente, es decir, quien quiera podrá sumarse a ella en cualquier momento.

El Ayuntamiento de Cáceres se marca con esta campaña tres objetivos muy importantes. El primero de ellos es incentivar el comercio local, ya que con la situación actual las tiendas de los barrios se ven muy perjudicadas.

Otro objetivo marcado es el de incentivar el consumo en este comercio, evitando a su vez grandes aglomeraciones en las grandes superficies.

Y por último, con esta campaña se pretende facilitar a la ciudadanía información sobre qué comercios de proximidad se encuentran abiertos, sus horarios, contacto y si dispone o no de servicios especiales como la posibilidad de que te acerquen la compra a casa.

El formulario para rellenar por parte de las empresas interesadas es el siguiente:




Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información