Publicidad en
Desde la Concejalía de Igualdad lanzamos dos concursos para fomentar la igualdad y la corresposabilidad dentro de los hogares. | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Junio de 2020
 
Desde la Concejalía de Igualdad lanzamos dos concursos para fomentar la igualdad y la corresposabilidad dentro de los hogares.
2 de Abril | 16:17 - Redacción | Comentar
Desde la Concejalía y la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Plasencia lanzamos dos concursos con el objetivo de visibilizar la igualdad de oportunidades en este tiempo en el que estamos en casa, y la conciliación y la corresponsabilidad son imprescindibles.
 
Entre todas las personas participantes se sortearán varios lotes de libros.
 
¡¡ Anímate a participar!!
 
 

CONCURSO DE DIBUJO

El objetivo que se persigue con este concurso es sensibilizar de la necesidad de participar de manera equilibrada de la vida familiar y el trabajo doméstico y de cuidados, para favorecer un cambio de mentalidad que rompa los estereotipos de género y fomentar una mayor participación en las tareas domésticas en condiciones de igualdad.

Podrán participar niños y niñas teniendo en cuenta las siguientes categorías de edad:
- 4 a 8 años
- 8 a 12 años
- 12 a 14 años

Los dibujos serán enviados a través de una fotografía de los mismos a la dirección de correo electrónico oiplasencia@juntaex.es, el plazo de entrega será hasta que dure el confinamiento debido al Estado de Alarma decretado. En el asunto del correo electrónico deberá constar #participoencasaplasencia , y en el cuerpo del mensaje se pondrá nombre y apellidos de quien participa , su edad y un teléfono de contacto.

Si tienes redes sube el dibujo y etiqueta a la Concejalía de igualdad y pon el hashtag #participoencasaplasencia.

Los trabajos serán publicados en el Facebook de la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia a medida que sean entregados.

 

CONCURSO DE MINIVIDEO

¿Tienes un minuto? Graba un breve video corto súbelo Facebook y demás redes con el hashtag #participoencasaplasencia etiquetando a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Plasencia.

En él cuéntanos ¿Qué es para ti la igualdad?, puedes acompañarlo de una lectura, de una imagen, un tarea de corresponsabilidad, de lo que quieras.

El objetivo es visibilizar la igualdad de oportunidades, en este tiempo en el que estamos en los hogares y la conciliación y la corresponsabilidad son imprescindibles.

Los videos serán enviados a la dirección de correo electrónico oiplasencia@juntaex.es, el plazo de entrega será hasta que dure el confinamiento debido al Estado de Alarma decretado.

En el asunto del correo electrónico deberá constar #participoencasaplasencia , y en el cuerpo del mensaje se pondrá nombre y apellidos de quien participa , su edad y un teléfono de contacto.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información