Publicidad en
Roban en una farmacia de Badajoz durante el estado de alarma | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Junio de 2020
 
Roban en una farmacia de Badajoz durante el estado de alarma
7 de Abril | 11:14 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Badajoz procedieron el pasado 2 de abril, a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 Los hechos sucedieron sobre las 20:30 horas del pasado 1 de abril cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, la titular de una farmacia sita en la calle Jesús Rincón Jiménez de esta ciudad manifestaba que había sufrido un robo con intimidación instante antes.

 Rápidamente acudieron al lugar varias dotaciones y, mientras una de ellas se entrevistaba con la víctima, el resto activaba un dispositivo de búsqueda del presunto autor. La requirente les aportó la descripción física, vestimenta y dirección de huida de esta persona.

 Supuestamente, mientras se encontraba la farmacia vacía, un hombre había entrado a la carrera hacia el despacho del interior del establecimiento y tras amenazarle  le había obligado a entregarle el dinero que tenía en su bolso, así como diversos ansiolíticos. Además aportó la información que instantes antes también había entrado otro varón que, sospechosamente y con actitud nerviosa, le había consultado por unas medicinas que había recogido en otra farmacia esa misma mañana.

 Ya en dependencias policiales, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la  identificación del presunto ladrón y de la persona que le acompañaba haciendo labores de vigilancia e informándole de la idoneidad de robar en dicho establecimiento.

 Con la información recabada, los policías actuantes procedieron a la localización y detención de estos dos hombres, de 33 y 48 años de edad, con antecedentes, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta el ingreso en prisión de uno de ellos.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ESTUPEFACIENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información