Publicidad en
La Guardia Civil entrega material sanitario al Centro Penitenciario de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Junio de 2020
 
La Guardia Civil entrega material sanitario al Centro Penitenciario de Badajoz
7 de Abril | 11:50 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Badajoz, realizó la entrega de un total de 1020 mascarillas, 1.100 pares de guantes y 33 botes de hidroalcohol al Centro Penitenciario de esta capital pacense.

 El material sanitario entregado, había sido donado en esta Comandancia de la Guardia Civil, como muestra solidaria por distintos organismos, empresas y particulares que han querido contribuir en la prevención de contagios de todos y cada uno de los profesionales que trabajan frente al COVID19.

 Centro, que agradeció la solidaridad y generosidad de esta Institución, con la entrega de esta clase de material, considerándolo como imprescindible para una adecuada protección de los profesionales que desempeñan las funciones penitenciarias, para la correcta atención a los residentes del centro y para evitar la propagación del virus entre ellos.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ESTUPEFACIENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información