Publicidad en
El Ayuntamiento lanza 4 concursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos con temáticas de Carnaval | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Septiembre de 2020
 
El Ayuntamiento lanza 4 concursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos con temáticas de Carnaval
22 de Abril | 17:23 - Redacción | Comentar
Emplear el tiempo libre en actividades divertidas y para toda la familia ayuda a sobrellevar el confinamiento en casa. Por este motivo, la Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz lanza 4 concursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos con temáticas relacionadas con el Carnaval de Badajoz.
 
El objetivo de estos concursos, englobados bajo el lema 'Concurso Carnaval Digital', será entretener, fomentar el espíritu carnavalero y permitir que todos podamos vivir la alegría y la imaginación de nuestro Carnaval sin salir de casa.
 
El primer concurso, 'Dibujo Infantil', consiste en realizar un dibujo relacionado con el Carnaval, y en el que niños de hasta 14 años tendrán que imaginar cómo ven el próximo Carnaval de Badajoz 2021. Sube una foto o tu dibujo en redes sociales usando el hashtag #DibujoCarnavalDigitalBadajoz.
 
Por otro lado, el concurso 'Fotografía Desfile Comparsas' pondrá a prueba nuestra destreza fotográfica. Comparte en redes sociales la mejor foto que hayas hecho en el Desfile de Comparsas del Carnaval 2020. No te olvides de usar el hashtag #FotoDesfileCarnavalDigitalBadajoz.
 
También se propone un concurso de 'Maquillaje', en el que se invita a crear un maquillaje facial original de Carnaval. Los participantes deberán grabarse maquillándose o maquillando a una persona para mostrar el resultado en un vídeo, para luego compartirlo en redes sociales con el hashtag #MaquillajeCarnavalDigitalBadajoz.
 
Por último, el concurso más murguero, 'Canción', en el que se invita a crear una letra original con temática de la situación actual de crisis sanitaria y confinamiento utilizando cualquier música de pasodoble o cuplé del Carnaval de Badajoz o bien creando tu propia melodía. Para participar, es necesario grabarse interpretando la canción, que debe tener una duración de 2'30'', y subir el vídeo a redes sociales con el hashtag #CanciónCarnavalDigitalBadajoz.
 
Todos los concursos comienza hoy 21 abril hasta el 4 de mayo de 2020, y se hará entrega de un trofeo conmemorativo a todos los premiados. Además, al 1er Premio de cada concurso se le entregarán 2 entradas para la Final del Certamen de Murgas COMBA 2021, mientras que al 2º Premio de cada concurso 2 entradas para las Semifinales. Por último, el 1er Premio del concurso 'Dibujo Infantil' recibirá también 4 entradas para el COMBITA 2021, mientras que el 2º Premio recibirá 2 entradas.
 
Con esta iniciativa, la Concejalía de Ferias y Fiestas quiere hace llegar la fiesta carnavalera a la casa de todos los pacenses, porque nuestro Carnaval es sin duda uno de los mejores remedios para levantar el ánimo y hacer más llevadero este confinamiento.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SAN FERNANDO, ENRIQUE IGLESIAS, LLERA Y LOS GLACIS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información