Publicidad en
El nuevo Vicario del Arzobispado recibe uno de los Premios "ELLAS 2020" | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
EN EL RESTAURANTE GLADYS
El nuevo Vicario del Arzobispado recibe uno de los Premios "ELLAS 2020"
30 de Junio | 11:52 - Redacción | Comentar
Francisco Maya, que ha sido nombrado por el Arzobispado de Mérida-Badajoz como vicario general por un periodo de cinco años, recibió anoche en el Restaurante Glaadys uno de los Galardones ''ELLAS 2020''.

Los Premios "ELLAS 2020" reconocen la labor de personas, asociaciones e instituciones que trabajan por construir un mundo mejor y más justo.

En este caso, Francisco Maya, que es párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, ha sido reconocido por su intenso trabajo con los ''sin techo'' que han estado refugiados en el pabellón Las Palmeras durante la pandemia, y por otras numerosas acciones solidarias llevadas a cabo en la ciudad.

De manera excepcional, ha recibido el galardón correspondiente al pasado mes de abril, que por cuestiones de fuerza mayor, debido a la crisis sanitaria del Covid-19, no pudo entregarse en ese momento.

Durante la noche se le hizo entrega de una placa conmemorativa y se celebró un cóctel al que asistieron las personas más cercanas al premiado.

Paralelamente a este acto, se presentó la Exposición Solidaria a favor de Cáritas Diocesana, que incluye pinturas, fotografías y objetos que han sido donados por particulares y artistas comprometidos.

Una muestra que une el arte de amar con el amor al arte y que refleja la conexión entre el arte y la solidaridad en el vínculo del amor.

En ella pueden verse objetos de África, América de Oriente, ect... que cuentan una historia y que son el sentimiento de una propiedad entregada.

Los beneficios obtenidos con la venta de esas obras, se destinarán íntegramente a Cáritas.

 
 
 




Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.