Publicidad en
La Policía Local de Badajoz detiene a un individuo que circulaba en un vehículo, escondiendo en su maletero un total de 2.880 gramos de droga | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2020
 
LA AUTORIDAD JUDICIAL HA DECRETADO SU INGRESO INMEDIATO EN PRISIÓN
La Policía Local de Badajoz detiene a un individuo que circulaba en un vehículo, escondiendo en su maletero un total de 2.880 gramos de droga
21 de Octubre | 10:04 - Redacción | Comentar
Hechos ocurridos en la mañana del día 19/10/2020, cuando agentes de la Policía Local de Badajoz se encontraban patrullando por la barriada del Cerro de Reyes y observaron como un vehículo que circulaba delante del vehículo policial tenía los pilotos traseros deteriorados y al percatarse de la presencia policial realizó un giro prohibido.

Una vez dado el alto reglamentario, se procedió al registro del vehículo, localizando los agentes, en el interior del maletero, una caja de grandes dimensiones, con un total de 49 tabletas de sustancia estupefaciente (presumiblemente hachís) arrojando un peso total de 2.880 gramos.

En el cacheo de seguridad realizado al presentado como detenido se le intervino un total de 600 € de dinero en efectivo.

Por todo ello se procedió a la inmediata detención de esta persona, resultando ser un varón de 42 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, por la presunta comisión de un delito Contra la Salud Pública, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, decretando la Autoridad Judicial su ingreso inmediato en prisión. 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EXTREMADURA HA REGISTRADO EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS 82 CASOS POSITIVOS DE COVID-19
ESTABA PREVISTO QUE EL ALUMBRADO FUESE ESTA SEMANA PERO SE DESCONOCÍA QUÉ DÍA
HUBO UNA PERSONA QUE SUFRIÓ UNA CRISIS DE ANSIEDAD
EN LAS ÚLTIMAS HORAS HA FALLECIDO UNA MUJER DE 80 AÑOS
LAS QUE RETOMAN LA DOCENCIA PRESENCIAL SON 28 AULAS, DE 24 CENTROS EDUCATIVOS DE LA REGIÓN
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información