Publicidad en
El Proyecto ''Guadiana Internacional'' edita la ''Guía de Marketing On line para Empresas Turísticas'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
TURISMO
El Proyecto ''Guadiana Internacional'' edita la ''Guía de Marketing On line para Empresas Turísticas''
10 de Junio | 12:49 - Redacción | Comentar
El objetivo de esta guía es convertirse en un instrumento de mejora que ayude a todos los establecimientos turísticos que entiendan que el futuro del turismo pasa por las nuevas tecnologías y que solamente apareciendo en el mayor número de páginas posibles de Internet, el posible viajero podrá descubrir más fácilmente las posibilidades turísticas que se le ofrecen en la provincia de Badajoz.

   El Plan de Competitividad Turística ''Guadiana Internacional'', gestionado por la Diputación de Badajoz, ha publicado la ''Guía de Marketing On line para Empresas Turísticas'', una herramienta de trabajo con la que se pretende ayudar a los establecimientos turísticos de la provincia de Badajoz en su incorporación a las posibilidades que ofrecen Internet y las redes sociales, para la comercialización de sus productos.

   Entre los contenidos de esta publicación se encuentran el marketing on line en establecimientos turísticos, web 2.0, redes  sociales, medios social media, plataformas de comercialización, otras herramientas, glosario de términos, enlaces de guías y manuales de información turística y enlaces para ampliar tus conocimientos de marketing.

   La guía puede descargarse de forma gratuita en la web del proyecto:


   El Plan de Competitividad Turística ''Guadiana Internacional'' está gestionado por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, fondos FEDER, Gobierno de Extremadura y Diputación de Badajoz. Cuenta, además, con el asesoramiento técnico de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (CETEX), grupos de acción local y mancomunidades de las comarcas de Lácara-Los Baldíos y Olivenza.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.