Publicidad en
NNGG de Badajoz hace entrega a un menor de Puebla de la Calzada un total de 250 kilos de ''tapones solidarios'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
TIENE PROBLEMAS DE MOVILIDAD
NNGG de Badajoz hace entrega a un menor de Puebla de la Calzada un total de 250 kilos de ''tapones solidarios''
6 de Noviembre | 08:50 - Redacción | Comentar
Nuevas Generaciones de la provincia de Badajoz ha hecho entrega esta miércoles un total de 250 kilos de tapones solidarios para contribuir a la causa de un menor de la localidad de Puebla de la Calzada con problemas de movilidad.

   La campaña solidaria de recogida de tapones ha estado organizada por los miembros de NNGG de Lobón, que durante cerca de ocho meses han recogido los tapones con el único objetivo de "contribuir desinteresadamente" con la causa de dicho menor.

   La presidenta provincial de NNGG en Badajoz y diputada en el Parlamento de Extremadura, Gema Cortés, ha declarado que todos los componentes de la organización están "siempre dispuestos" a contribuir y participar en este tipo de campañas, pues "la solidaridad y el compromiso con los otros han sido, y serán, valores por los que guían sus acciones y proyectos".

   Por su parte, el presidente local de NNGG en Lobón, José Pajuelo, ha agradecido la solidaridad que toda la localidad ha demostrado para conseguir reunir los 250 kilos de tapones a lo largo de estos meses, así como la "entrega" de los jóvenes que forman parte de la organización en toda la provincia.

   De igual forma, NNGG de la provincia de Badajoz hace un llamamiento para seguir colaborando con ellos en la recogida de tapones de plásticos de los envases que se usan a diario y que se deberán entregar en el domicilio de este menor.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.