Publicidad en DirectoExtremadura.com
UPA-UCE Extremadura, nuevo representante de la Junta Directiva del CEDER La Siberia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Junio de 2018
 
APRUEBA POR UNANIMIDAD EL PRESUPUESTO PARA 2018
UPA-UCE Extremadura, nuevo representante de la Junta Directiva del CEDER La Siberia
30 de Mayo | 16:15 - Redacción | Comentar
En la tarde del 28 de mayo, el CEDER LA SIBERIA, celebró su Asamblea General Ordinaria. En el transcurso de la misma se aprobó, por unanimidad, la memoria de gestión 2017, las Cuentas Anuales 2017 y el Presupuesto para la anualidad 2018 del CEDER La Siberia.

Por otro lado, se procedió a renovar la Junta Directiva, según marcan los Estatutos, tomando posesión como nuevos representantes: UPA-UCE Extremadura, Cooperativa Ganadera "Castillo de Herrera", Cooperativa Ganadera "San Cristóbal Mártir", la Asociación "Coleccionistas de Palabras" y la Asociación de mujeres "Las Hoces".

Por último, en la sesión se puso en valor el alto nivel de ejecución del cuadro financiero de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo LEADER para el período 2014-2020, destacando las ayudas al sector empresarial por importe de 1.850.000€ y la convocatoria de ayudas para asociaciones y ayuntamientos,  por valor de 1.000.000€ que serán publicadas de modo inmediato.



Lo más leído en Provincia Badajoz
SERÁ EL DÍA 22 BAJO EL NOMBRE 'OLIVENZA A TRAVÉS DE SU GENTE'
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.