Publicidad en
Familias emeritenses crearán con el artista extremeño Cristian Rodríguez Vaca un graffiti por la igualdad y contra la violencia de género | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Mayo de 2019
 
Familias emeritenses crearán con el artista extremeño Cristian Rodríguez Vaca un graffiti por la igualdad y contra la violencia de género
26 de Noviembre | 10:25 - Redacción | Comentar
El prestigioso graffitero extremeño Cristian Rodríguez Vacas colabora de nuevo con Mensajeros de la Paz Extremadura. La lucha por la igualdad y contra la violencia de género será el tema del mural que pintará en la facha del centro infantil emeritense Las Abadías, gestionado por la oenegé extremeña. La acción, que funde arte y denuncia, se enmarca dentro del programa de igualdad Incluyel-as, financiado por la Diputación de Badajoz.

 Esta es la segunda ocasión en la que el artista colabora con Mensajeros de la Paz Extremadura. Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Infancia, el pasado año plasmó en un mural de la Factoría Joven la lucha por la diversidad de género.

 Con la acción del próximo viernes, 30 de noviembre, finaliza las actividades diseñadas por Mensajeros de la Paz Extremadura dentro del programa de igualdad Incluyel-as, financiado por la Diputación de Badajoz.

 Con Incluyel-as, la oenegé ha programado ocho actuaciones de diversa índole, tanto lúdica como formativa.

 Del 26 al 28 se realizarán en Mérida cinco talleres sobre los roles de género y la construcción cultural de la mujer: Ideales en los tiempo de antaño; tareas domésticas, adivina qué; diferencias y similitudes y relaciones de poder y discriminación. Con éstos talleres, al igual que con el resto de actuaciones programas en la campaña, Mensajeros de la Paz Extremadura persigue fomentar la educación en igualdad.

 El miércoles, día 28 de noviembre, en el aula de formación del colegio Octavio Augusto se proyectará la película Solas y, a continuación, se celebrará un cine-fórum. Esta es la segunda proyección programada. Con anterioridad, y destinada al público joven, se proyectó Billy Elliot, que sirvió para reflexionar sobre la falta de libertad de los individuos a la hora de elegir su destino condicionados por los estereotipos sociales.



Lo más leído en Provincia Badajoz
EL FESTIVAL PORRINA DE BADAJOZ SE CELEBRARÁ EL 29 DE JUNIO EN TALARRUBIAS
LA PLAYA COSTA DULCE CUMPLE 10 AÑOS CONSECUTIVOS DE BANDERA AZUL
LA DETENIDA ES UN FAMILIAR DE UNA EMPLEADA DE HOGAR
SE INTERVINIERON UN TOTAL DE 30 KILOS DE COGOLLOS ENVASADOS Y PREPARADOS PARA SU TRANSPORTE
LOS EJEMPLARES OVINOS SUBASTADOS PROCEDENTES DE LA FINCA LA COCOSA DE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL, ACABARON CON UN REMATE FINAL DE 6200 EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información