Publicidad en
Detenido por robar en un establecimiento de hostelería | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
EN MÉRIDA
Detenido por robar en un establecimiento de hostelería
23 de Marzo | 15:54 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mérida, procedieron la tarde del pasado 21 de marzo a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

 Los hechos sucedieron sobre las 16:00 horas cuando, los agentes fueron informados, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, de la presencia de dos hombres que habían entrado en un establecimiento de hostelería sita en la calle Graciano.

 Rápidamente acudieron al lugar varias dotaciones, comprobando que la puerta de acceso al local se encontraba fracturada y el interior revuelto. Inmediatamente los requirentes y testigos de los hechos, asomados a sus ventanas, aportaron a los agentes las características físicas, vestimenta y dirección de huida de los presuntos ladrones.

 El dispositivo de búsqueda activado dio como resultado la plena identificación, localización y detención de estas dos personas.

 En dependencias policiales se les imputó además otro robo con fuerza perpetrado esa misma mañana en otro establecimiento de hostelería sito en la Plaza de España, coincidiendo plenamente sus características con los datos aportados por otros testigos de este robo.

 Los detenidos, 2 varones de 45 y 58 años de edad, con antecedentes, tras la instrucción del correspondiente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información