Publicidad en
Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz continúan con el aprendizaje en sus domicilios | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz continúan con el aprendizaje en sus domicilios
25 de Marzo | 18:20 - Redacción | Comentar
La Escuela Taurina de Badajoz, siguiendo las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en Extremadura como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), suspendió desde el 12 de marzo su actividad docente presencial. Los jóvenes fueron informados por parte de la escuela sobre medidas para evitar la propagación del virus.

Para su formación en casa, la dirección de la escuela les ha facilitado un manual de  preparación física dividido en seis jornadas a repetir, a fin de que se mantengan en forma.

Por otro lado, y para no perder contacto con los trastos, se les recomienda que al menos una hora al día que toreen de salón: media hora de capote y media de muleta. Además, si tienen hermanos o hermanas, se anima a que éstos practiquen con ellos.

Una actividad por la que se muestran entusiasmados y realizan por las tardes, una vez que han acabado sus tareas académicas.

Pedro Ledesma, gerente de la escuela, explica que “a modo de juego les contamos la historia de la escuela, subimos fotos de antiguos alumnos, actividades de la escuela, anécdotas... que se han desarrollado a lo largo de 21 años de existencia”.

Los alumnos se están entregando en participar en este juego que les plantea preguntas que deben contestar correctamente. La historia y las fotos de la escuela se comparten a través del grupo de whatssapp que tienen.

Ledesma explica que el premio es tener asegurada su participación en tentaderos y festejos que se celebren este año, “una idea que les está motivando enormemente”.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.