Publicidad en
''voy donde quiero, cuando quiero, y me da igual el estado de alarma'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
DETENIDO UN JOVEN EN MÉRIDA POR INCUMPLIR EL AISLAMIENTO DECRETADO
''voy donde quiero, cuando quiero, y me da igual el estado de alarma''
2 de Abril | 15:43 - Redacción | Comentar
Había sido propuesto en 8 ocasiones a la correspondiente acta-denuncia por hechos similares

La Policía Nacional de la Comisaría de Mérida procedió el pasado 1 de abril a la detención de un hombre, por su presunta autoría de un delito de desobediencia grave.

 Los hechos sucedieron sobre las 19:00 horas cuando, agentes que se encontraban patrullando por la calle Euskadi de esta localidad, observaron la presencia de un hombre que transitaba por la misma. Al ser interrogado por su destino comenzó a dar respuestas inconcretas, y cuando los agentes le informaron de que debía mantenerse en su domicilio les dijo “VOY DONDE QUIERO, CUANDO QUIERO Y ME DA IGUAL EL ESTADO DE ALARMA”.

 Paralelamente los agentes fueron informados de que esta persona, desde la aprobación del RD 463/2020 de 14 de marzo, había sido propuesta hasta en 8 ocasiones para su sanción por hechos similares, procediendo a su inmediata detención por un delito de desobediencia grave.

 El detenido es un joven de 24 años de edad, con antecedentes, quien, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información