Publicidad en
Arranca ''Estivalia 2020'', con una programación cien por cien extremeña | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2020
 
Arranca ''Estivalia 2020'', con una programación cien por cien extremeña
31 de Julio | 16:50 - Redacción | Comentar
El programa de Estivalia 2020 comienza este fin de semana a recorrer municipios de la provincia de Cáceres y amenizar las noches veraniegas.
 
En esta 32ª edición, teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesa el sector cultural, tal como explicó el diputado de Cultura y Deportes, Fernando Grande Cano, todos los grupos y compañías son extremeños. En total, hasta el 7 de septiembre recorrerán 20 municipios cacereños.

Así, arranca este viernes, 1 de agosto, en las localidades de Vegaviana, con Manatial Folk, y Berzocana, con Talandango.

Vegaviana

Manatial Folk arranca con su ritmo ya perfectamente reconocible, el de este grupo de música tradicional que lleva más de 39 años trabajando en la recuperación y actualización del folclore.
Sábado 1 de agosto de 2020
Lugar: Plaza
Hora: 22:30
 
Berzocana

También folk,
en este caso con el grupo Talandango. Entre montañas y gargantas de La Vera, una veintena de personas se reúne cada lunes a cantar y a tocar panderos y panderetas. Así surge Talandango, compuesto por ilustradoras, traductoras, jubilados, oficinistas, profesores, bibliotecarias, bailarinas, agricultoras… Toda una reivindicación del medio rural.
Sábado 1 de agosto de 2020
Lugar: Plaza de España
Hora: 23:00


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información