Publicidad en
Se somete a información pública el decreto por el que se crea la Comisión Interdepartamental de Población | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
Se somete a información pública el decreto por el que se crea la Comisión Interdepartamental de Población
10 de Octubre | 09:49 - Redacción | Comentar
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio somete a información pública el proyecto de decreto por el que se crea la Comisión Interdepartamental de Población para que cualquier persona interesada pueda examinar el documento y presentar las alegaciones o sugerencias que estime oportuna.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy la resolución emitida por la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural de la Administración regional en la que se informa que a partir de mañana viernes, día 11, se abre un periodo de 15 días para consultar el proyecto, que permanecerá expuesto durante ese tiempo en las dependencias del departamento de Agricultura.


Con este nuevo departamento, la consejería adquiere una competencia más con la que aportar medidas transversales para hacer frente al reto demográfico.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información