Publicidad en
El presidente extremeño aboga por la defensa y el cuidado del mundo rural en el Comité de las Regiones de Europa | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El presidente extremeño aboga por la defensa y el cuidado del mundo rural en el Comité de las Regiones de Europa
13 de Febrero | 12:48 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha abogado este jueves por la defensa y el cuidado del mundo rural durante su intervención en el Comité de las Regiones de Europa, la primera como jefe de la Delegación Española en dicho Comité.

En este sentido ha afirmado que “si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie” ya que este órgano es quien representa al medio rural.

El jefe del Ejecutivo regional ha indicado que “tenemos la misión de la construcción europea y el progreso” de todos los pueblos, así como de que las condiciones sean las mejores para todos.

Además, ha apostado por un presupuesto más fuerte, ya que es necesario si “queremos tener una Europa más fuerte”.

Fernández Vara ha felicitado al nuevo presidente del Comité de las Regiones, el griego Apostolos Tzitzikostas.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.